Back to TOP

Translate to English

Estamos Comprometidos a Trabajar y Fortalecer Toda la Familia

Cuando enfrentamos situaciones difíciles y dolorosas en la vida, y confrontamos nuestros miedos y trabajamos con la tristeza que nos embarga, eventualmente identificamos maneras de fortalecernos y se renueva la esperanza. Descubrimos que podemos sobrepasar y crecer la experiencia. Al experimentar dolor emocional es una forma saludable de enfrentarnos a crecer la situación. En los momentos de sufrimiento es importante sentirnos acompañados, poder tener personas de apoyo que nos ayuden superar la situación que esta experimentando en el momento especifico de su vida. Las personas en procesos de dolor necesitan apoyo y personas que le puedan ayudar a superar la misma.

Depresión y ansiedad

La ansiedad y la depresión debido al estrés, se experimenta en diferentes formas con síntomas variados en nuestra mente y nuestro cuerpo, désconciertan nuestro balance normal de vida. En el curso de la vida, toda persona puede experimentar episodios de ansiedad, infelicidad, tristeza o pérdidas. Muchas veces cuando perdemos a alguna persona amada, cuando vivimos alguna tragedia o una situación que no sabemos cómo manejarla, un divorcio o un despido, en ese momento podemos experimentar depresión o ansiedad. Los estudios revelan que la depresión afecta a 19 millones de norteamericanos anualmente y se estima que contribuye a la mitad de los suicidios. La ansiedad afecta a la habilidad de funcionar efectivamente y en la pérdida del sueño. Estos síntomas deben atenderse con prontitud para evitar situaciones mucho más difíciles de superar. Nuestros sicólogos profesionales pueden ayudarle. El proceso terapéutico a aplicarse, se define de acuerdo a la causa de la ansiedad o de la depresión que le aqueje. Nuestro personal clínico utiliza una variedad de modalidades y métodos tales como: la psicoterapia y/o terapias de comportamiento entre otros.

Estrés

El estrés es parte de la vida y siempre estará presente en ella, el estrés agudo es el más común. Muchas circunstancias pueden llevarnos a experimentar estrés, esto son: presiones, la demanda de ejecutar en el trabajo, en la escuela o en competencias deportivas. Muchas situaciones comunes nos pueden causar estrés, todos estamos en riesgo de experimentar situaciones estresantes. El estrés crónico es muy serio, puede matar a través del suicidio, la violencia, ataques al corazón u otras enfermedades, hasta cáncer. Debido al debilitamiento físico y mental al experimentar términos por mucho tiempo los síntomas crónicos de estrés, más difíciles son de aliviar los síntomas y puede requerir atención médica así como, la aplicación de métodos sicoterapéuticos por tiempo extendido. En Seek and Find, estamos preparados para trabajar efectivamente las diferentes situaciones y colaborar con el proceso de ayuda en las mismas.

Evaluación de Abuso de Sustancias/Terapias

La adicción es una enfermedad seria. Puede afectar negativamente a una persona en su salud física, seguridad financiera, relaciones interpersonales y su trabajo. El abuso del uso de alcohol y drogas son las causas más notables de enfermedades y muertes prematuras. Afortunadamente hay muchos tratamientos efectivos disponibles, sin embargo esta es una enfermedad con un alto grado de negación, el/la enferma son los últimos en darse cuenta que se ha convertido en un problema muy serio. Nuestro personal clínico incluye terapistas licenciados, altamente calificados para intervenir en la evaluación y tratamiento en estos casos. Usted no está solo, podemos ayudarle a usted o cualquier familiar con esta adicción.

Duelo y Luto

La perdida y el proceso de luto es parte de la vida humana y a veces motiva a personas a buscar tratamiento psicológico. Sentimientos de tristeza, miedo, coraje, culpa, negación, confusión y dificultad en expresar sentimientos son emociones que acompañan esta transición en la vida. Trabajamos con usted ayudándole a través de la experiencia de cambio y transición, exitosamente. Reconocemos que cada persona responde individualmente a la perdida, unos requieren espacio y privacidad, otros necesitan contacto personal y compañia. El personal de Seek and Find está disponible a ayudarle a manejar este tiempo de dificultad en su vida.

Violencia Doméstica

La Violencia Física es la forma más común de la violencia doméstica y puede estar acompañada de otras formas de violencia en las cuales puede incluirse, el emocional, sexual, sicológico, maltrato de los niños y el abuso económico. Es un crimen castigado por ley si usted es físicamente lastimado, amenazado o cualquier otra forma de abuso. De acuerdo a información oficial del gobierno de los Estados Unidos la causa número uno de daño físico a la mujer entre las edades de 15 a 44 años es la violencia doméstica. La cantidad estimada es de cuatro millones de mujeres abusadas anualmente, por alguien en quien confían y aman. En Seek and Find nuestros consejeros tratan estas situaciones regularmente. Ellos le pueden ayudar a explorar maneras para enfrentar y trabajar estas experiencias traumáticas.

Trauma/Abuso Sexual

Si usted es un sobreviviente de abuso sexual, ha sido molestado, víctima de incesto, asalto, violación, o violencia doméstica sexual, en Seek and Find tenemos profesionales entrenados que trabajan en el tratamiento de sobrevivientes de estas experiencias. Creamos un ambiente seguro donde las mujeres y los niños pueden recibir la ayuda que necesitan y el tratamiento que atiende los síntomas agudos asociados a traumas psicológicos, incluyendo la pena, depresión, pérdida, traumas y estrés relacionados a la situación vivida. También mantenemos semanalmente un grupo de ayuda para víctimas de abuso sexual y terapia individual intensiva.

Matrimonio y Situaciones familiares

La terapia familiar les ofrece la oportunidad a todos los miembros de la familia a juntarse para apoyo y reintegración. A menudo las familias se separan porque no tienen la oportunidad de dedicar tiempo a trabajar los asuntos familiares y atender aquello que les molesta. En Seek and Find estamos muy orgullosos de la consideración que ofrecemos en la relación terapéutica a una diversidad de clientes. Promovemos la buena comunicación para restaurar relaciones, los lazos y confianza entre los miembros de la familia.

Los Adolescentes y los Niños

El comportamiento de los niños varía de acuerdo a la etapa de vida, es difícil decir si el niño está pasando por una fase temporera o esté manifestando depresión, quizás pasando algún otro asunto más serio. Su niño puede fingir estar enfermo, o puede estar rechazando ir a la escuela. Niños mayores pueden enojarse, meterse en problemas, ser negativos, estar con coraje y sentirse que nadie los entiende. Los padres a veces se preocupan por cómo el comportamiento del niño ha cambiado y por las lo que dice un profesor, “su niño no parece ser el mismo.” En Seek and Find hacemos evaluaciones, terapias individuales y grupos de: “pensar antes de tomar una decisión, de manejo del coraje, salidas con alguien especial, manejando la perdida, destrezas de comunicación, destrezas sociales y resolución de problemas y otros.

Manejo del Coraje

El coraje es una emoción humana natural, el estar habitualmente con coraje o enojado no es saludable. En Seek and Find le ayudamos a hacer una mirada profunda al centro de su coraje. Exploramos las situaciones de coraje las cuales son sentimiento y emociones que surgen en las relaciones íntimas en el trabajo y en la familia. Le ayudamos a trabajar con sus sentimientos, establecer límites y desarrollar destrezas de comunicación apropiadas. Existe un programa individual de manejo del coraje disponible para las personas de todas las edades.

Resolución Del Conflicto

Los conflictos internos/interpersonales pueden ser perjudiciales a su vida personal y de negocio. Entendemos que algunas veces cómo usted resuelve un conflicto interpersonal pueden ser vital a su éxito en el lugar de trabajo y en su hogar. En Seek and Find estamos preparando para ayudarle a desarrollar las destrezas necesarias al igual que trabajar con usted para identificar cambios y ajustes en su actitud y comportamiento y ayudarle a que puede reducir al mínimo los conflictos que experimenta. Con nuestras estrategias le ayudamos a apoderarse de autoconfianza y destrezas efectivas para la resolución de conflictos.

Enfermedades Mentales

Existen muchas condiciones que se reconocen como enfermedades mentales. Seek and Find es una clínica profesional de salud mental, estamos autorizados a ofrecer tratamientos de salud mental. Los tipos más comunes son:

  • Desordenes de ansiedad: Las personas con desordenes de ansiedad responden a ciertos objetivos o situaciones con miedo y negatividad así como signos físicos de ansiedad y nerviosismo, tales como sudoración y latidos rápidos del corazón.
  • Desordenes de humor: Este desorden se conoce también como desorden afectivo, envuelve sentimientos persistentes de tristeza o periódos de sentimientos de felicidad excesiva o fluctuaciones de felicidad exagerada a extrema tristeza. El más común de los desordenes de humor son depresión, manias y el desorden bipolar.
  • Depresión: La depresión puede hacer que usted pierda el interés en las cosas que usted ama y la perdida de su nivel normal de energía. Puede afectar su apetito, sus hábitos al dormir, y crea sensaciones de desesperación y pérdida de valía propia. Estas sensaciones pueden hacerle sentir que nunca podrá recuperarse de los síntomas que esta experimentando y que nunca recobrará energía ni para tratar de salir de la situación.
  • Desordenes alimenticios: Estos desordenes envuelven emociones extremas, actitudes y comportamientos que implican el peso y la comida. La anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y exceso de comer son los más comunes desordenes de comportamiento de comer.
  • Desórdenes de la personalidad: La gente con desórdenes de la personalidad tiene rasgos extremos y rasgos de personalidad inflexible que afecta a otras personas y causan problemas en el trabajo, la escuela o en las relaciones sociales.
  • Desorden del ajuste: El desorden del ajuste ocurre cuando una persona desarrolla síntomas emocionales o del comportamiento en respuesta a un acontecimiento o a una situación estresante. Las causales de ajuste pueden incluir desastres naturales, tales como terremoto o tornado; acontecimientos o crisis, tales como un accidente de coche o el diagnostico de una enfermedad grave; los problemas interpersonales, tales como un divorcio, muerte de de una persona amada, pérdida del trabajo o un problema de abuso de sustancia controladas.
  • Desórdenes de Disociacion: La gente con estos desórdenes sufre disturbios o cambios severos en memoria, el sentido, la identidad, y el conocimiento general de sí mismos y de sus alrededores. Estos desórdenes se asocian generalmente a altos grados de tensión, puede ser el resultado de eventos traumáticos, accidentes o desastres que ha experimentado o atestiguado una persona.
  • El Desorden de Identidad Disociativa: anteriormente llamado desorden de personalidades, de "personalidad dividida", al igual que desorden de pérdida de identidad.
  • Desórdenes sexuales y de género: Éstos incluyen los desórdenes que afectan el deseo, el funcionamiento y el comportamiento sexuales. Disfunción sexual, identificación del género y la parafilia son ejemplos de desórdenes sexuales y del género.

El personal de Seek and Find con muchos años de experiencia en el tratamiento de enfermedades mentales, se mantiene constantemente tomando cursos de Educación Continuada, talleres, adiestramientos, en contacto con las nuevas teorías, técnicas y estrategias innovadoras para ofrecer el mejor servicio a usted.