Back to TOP

Translate to English

About Us

Our Counselors

Gladys Bernabe-Crasta

MSW, LCSW , Mestría en Trabajo Social de la Universidad de Rutgers, y licencia pastoral clínica cristiana, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el campo de la salud mental, en la práctica de la psicoterapia con adultos, adolescente, niños, parejas y familias. En su práctica utiliza una variedad de modalidades y tratamientos, de acuerdo a la necesidad individual del cliente. Trata a todos los clientes con respeto y cada persona es considerada como socio activo de su propio tratamiento. La Sra. Bernabé-Crasta es fundadora y presidenta de Seek and Find Professional Counseling Services, una organización de consejería multicultural y Centro de Servicios de Bienestar Personal en el condado de Monmouth, que ofrece servicios a poblaciones diversas en inglés y español.

Johnnie Bryant

MSW, LCSW graduado de bachillerato en Terapia Musical del Conservatorio de Música Shenandoah y Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Rutgers. Los pasados 20 años a trabajado con niños, adolecentes, adultos y personas mayores y familias que han presentado una variedad de situaciones de salud mental. Esto incluye trabajar con clientes en un entorno de pacientes siquiátricos y otros. Johnnie, cree que tiene un valor personal y la habilidad de lograr cambios positivos en su vida, aunque esto sean de abuso de sustancias controladas, depresión, ansiedad, fobias, abuso sexual, situaciones de relaciones o de sexualidad. Asume un enfoque ecléctico de tratamiento. Algunas intervenciones puede incluir técnicas tales como: imaginería guiada, terapias de comportamiento cognitivo, modificación de conducta y enfocar en las fortalezas identificadas.

Edward Zupkus

MA, LPC, Maestría en psicología en psycologiá mis programas de servicio terapéutico incluyen terapias individual y grupales; adiestramientos en destrezas de vida y consejero en el uso de sustancias controladas a personas mentalmente enfermas, adultos y adolecentes adictos. Además, enseñó destrezas de modificación de conducta y destrezas en la prevención de recaídas en personas obesas que incluye consejería individual y grupal. Desarrollar e implementar grupos de terapia psyco-educativa.

Claudia Remite

CPS: Consejera Pastoral Certificada, Bilingüe en Inglés y Español. Sus destrezas profesionales y adiestramientos están dirigidos a ayudar a nuestros clientes con sus situaciones y ayudarlos a lograr altos niveles de paz interior. Licenciada en el Análisis de Temperamentos, que se basan en que cada persona es única. Todos tenemos diferentes tendencias socialmente, la manera de tomar decisiones, y de establecer intimidad, estas tres áreas se evalúan para darle una mirada profunda a su personalidad y su temperamento.

Grupos de Psicoterapia

Estos grupos están diseñados para ayudar a nuestros clientes con enfermedades mentales tales como: Depresión Severa, Desordenes Bipolares, esquizofrenia y Desordenes de Ansiedad. Se desarrolla un plan de mejoramiento en una experiencia grupal. Los tópicos que se presentan en el grupo incluye:

  • Dependencia a Medicamentos
  • Desarrollar destrezas saludables a través del manejo efectivo de:
    1. La tensión
    2. Desarrollo de destrezas saludables de entretenerse
    3. Educación psico-educativa
    4. Redes comunitarias
    5. Retroalimentación de pares: Situaciones familiares y de Trabajo; Abuso de sustancias controladas.

Es ideal para clientes que no llenan los criterios para una hospitalización parcial o para pacientes ambulatorios de nivel intensivo de tratamiento, que se puede beneficiar de terapia grupal.

¿Qué escojo para Hacer y Ser?

Un grupo único para los adolescentes, permitirá que se descubran como aprender, como explorar consecuencias, sensaciones y opciones. Entre los asuntos que se discutirán:

  • Pensar antes de tomar una decisión
  • Manejar el coraje
  • Crear opciones beneficiosas
  • Citas
  • Manejar el dolor y la pérdida
  • Destrezas sociales
  • Resolución de problemas y mucho más

Este grupo cumplirá todas tus expectativas y más. Te aseguramos que será divertido.

Padres, madres maestros(as), líderes religiosos, grupo de jóvenes y líderes comunitarios pueden referir a sus jóvenes! Llame para registrarlos. Joven te exhortamos joven, encárgate y pregunta de cómo registrarte, estamos hablando de ti y de lo que quieres ser.

Consejeria Cristiana

En Seek and Find contamos con consejeros pastorales cristianos licenciados preparados para ayudarle en épocas difíciles de su vida, usando los principios de Dios. En épocas de desesperación y desesperanza parece conmovernos la vida, nuestros consejeros pastorales le ayudarán a ganar la sabiduría, la comprensión y esperanza en cómo manejar sus situaciones. Mateo: 7:7 habla sobre nosotros, que busquemos, miremos, pidamos, que asi recibiremos. Isaías 30:18 habla sobre, cómo Dios desea darnos su gracia, no te rindas, siempre mantén la esperanza. Usted aprenderá que la mente nos dirige y es la precursora de todas nuestras acciones, por lo tanto despeje la actitud negativa y dirija su pensamiento a la esperanza a pensar en todo lo bueno que desea lograr.